De la venta confrontacional a la venta racional

Ventas

Curso certificado por Escuela de Negocios UAI

Valor Bci: $387.560

Valor referencial: $562.500

Solicitar Convenio Bci para cursos y diplomados

Descripción del Curso


¿Por qué vender está siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras formas de comprar (como por ejemplo Internet y Tele Ventas)?

Las personas que trabajan en ventas se preguntan además cómo pueden mejorar su rendimiento y cómo agregar valor a sus clientes. Especialmente, cómo hacerlo en un mundo de clientes altamente informados sobre los productos que compran.

Lo anterior ha producido un gran desconcierto en las personas que se desempeñan en ventas y se ha reflejado en una importante pérdida en los puestos de trabajo. Los directorios también se preguntan cuál es la verdadera función de la fuerza de ventas y si será ésta necesaria. Por ello, en este curso se enseñará cómo tener una mirada estratégica de la venta, la que ayudará a perfeccionar a estos profesionales, los que de esta forma podrán agregar más valor a sus empresas y a sus clientes.

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico

Profesor

Jaime Acuña