Cómo transitar y crear valor en el nuevo escenario digital

Transformación Digital

Curso certificado por Escuela de Negocios UAI

Valor Bci: $387.560

Valor referencial: $562.500

Solicitar Convenio Bci para cursos y diplomados

Descripción del Curso


Las disrupciones y cambios tecnológicos traen consigo progresos importantes, pero también generan complejidades asociadas a fenómenos como la automatización y digitalización. Estos ya están afectando la economía del trabajo, la forma de hacer las cosas dentro de la organización y nuestra propia vida. 

El curso nace desde este sentido de urgencia que conlleva el desafío de la Transformación Digital, y que ya comienza a remecer la capacidad interna de las empresas y organizaciones.

El eje central de este curso está en los procesos de cambio dentro de las organizaciones, producto de esta Transformación Digital. Desde lo técnico, dicho cambio tiende a reducirse a “digitalización”, mientras que desde la transformación, esta se confunde con “hacer la gestión del cambio”. Quienes participan de proyectos relacionados con Transformación Digital, siguen teniendo la misma inquietud: ¿cómo abordar los desafíos de cambio en el contexto de nuestras propias organizaciones?

Para dar esta respuesta, es necesario reformular la estrategia, la estructura y la cultura. Lo anterior va más allá de solamente pensar en “hacer la gestión del cambio”, contratar una consultora o una novedosa plataforma digital como la única solución que abordará todo, sino de un cambio adaptativo profundo. Esto es lo que abordará el presente curso.

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico

Profesor

Cristián José Carreño

Profesor

Arturo Herrera