El arte de encantar al shopper

Shopper Marketing

Curso certificado por Escuela de Negocios UAI

Valor Bci: $387.560

Valor referencial: $562.500

Solicitar Convenio Bci para cursos y diplomados

Descripción del Curso


La sofisticación de los consumidores (shoppers) ha obligado a cambiar el foco de los retailers. Ya no basta sólo con concentrarse en adquirir productos al mejor precio y colocarlos en las estanterías. El objetivo hoy apunta a crear demanda y así lograr que los clientes se acerquen a las tiendas y se motiven a comprar productos.

Esto plantea inmediatamente un cambio en el trabajo que realizan los proveedores e implica cambios importantes en las organizaciones y en las personas.

Este curso mostrará cómo el área de Trade Marketing está evolucionando, cambiando el antiguo foco de hacer marketing orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Shopper Marketing.

Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta, este curso abordará cómo explotarlo al máximo, tanto en el uso de los espacios adecuados, como en la calidad de las acciones complementarias que se desarrollan en éstos.

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico

Profesor

Bracey Wilson