Habilidades para llegar a acuerdos constructivos

Negociación Colaborativa

Curso certificado por Escuela de Negocios UAI

Valor Bci: $387.560

Valor referencial: $562.500

Solicitar Convenio Bci para cursos y diplomados

Descripción del Curso


En una sociedad cada vez más diversa, compleja y dinámica, las negociaciones se convierten en una competencia fundamental. La riqueza de nuestras relaciones y la propia definición de nuestros intereses, complementado con la adquisición de herramientas y métodos efectivos, nos permitirán conseguir acuerdos valiosos, constructivos y de largo plazo. 

Sin embargo, suele ocurrir que la inseguridad y ansiedad dificultan el éxito de las negociaciones, por lo que debemos aprender a enfrentar estos problemas y aceptar el hecho de que no existen dos situaciones ni dos negociadores iguales, adaptándonos a esas diferencias de forma realista e inteligente y sin perder la ética ni el respeto propio. Solo se podrán reducir las inseguridades y la ansiedad si logramos complementar la reflexión con la práctica. 

Este curso se basa en las teorías sobre negociación colaborativa adaptándola a nuestra realidad e idiosincrasia. En él, desarrollaremos el conocimiento necesario para preparar una negociación e identificar y potenciar las habilidades básicas durante cada una. Para ello, se presentarán las bases descriptivas en donde podrán enriquecer su mirada y luego decidir por su cuenta cómo, cuándo y respecto a qué quieren negociar. A la vez, el curso estimula el aprendizaje basado en la experiencia a través de ejercicios, casos y actividades.

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico

Profesor

Sebastián Uriarte