Posicionando tu marca

Motores de Búsqueda e Inversión en Medios Digitales

Curso certificado por Escuela de Negocios UAI

Valor Bci: $387.560

Valor referencial: $562.500

Solicitar Convenio Bci para cursos y diplomados

Descripción del Curso


Ante un mercado que necesita contar con herramientas de mayor control sobre la inversión y que está tendiendo cada vez más a lo digital, se hace necesario conocer las diferentes alternativas de inversión, tanto en buscadores, redes sociales, display o videos, como en el mundo de las aplicaciones móviles (mobile).

En este contexto, el curso se orienta a entregar herramientas que permitan el diseño, ejecución y evaluación de estrategias de inversión en medios digitales. Para ello, presentaremos casos locales e internacionales que ejemplifiquen en forma práctica las diferentes posibilidades que nos entregan estos formatos.

En esencia, el curso busca analizar la mejor forma de gestionar estrategias de inversión en marketing digital, bajo un marco conceptual de analítica digital que le permita al alumno contar con un contexto amplio sobre cómo realizar inversiones en el mundo online.

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico

Profesor

Pablo Guillermo Segovia