En el lugar, momento, condiciones y costos correctos

Gestión Logística

Curso certificado por Escuela de Negocios UAI

Valor Bci: $387.560

Valor referencial: $562.500

Solicitar Convenio Bci para cursos y diplomados

Descripción del Curso


No cabe duda de que la Logística mueve al mundo. Mientras usted lee estas líneas toneladas de productos están viajando por carreteras, océanos y aire, conectando a proveedores con clientes. Sin Logística no sería posible adquirir productos básicos; los supermercados estarían vacíos; los hospitales no tendrían insumos y los vehículos no podrían moverse por falta de combustible. Entregar el producto adecuado, en el lugar, momento, condiciones y costos correctos, son los desafíos de toda gestión logística.

Hoy, cuando el mundo presencia el desarrollo de la Cuarta Revolución Industrial, la gestión logística enfrenta oportunidades y desafíos que van en aumento. Las oportunidades vienen de la mano de las nuevas tecnologías que habilitan cambios en la gestión  tradicional, como la entrega de productos a través de drones o la incorporación de robots en los centros de distribución. Los desafíos, por su parte, provienen de la complejidad creciente tanto de la oferta como de la demanda, tales como el comercio global y la omnicanalidad.

Así, este curso cubrirá los tópicos principales de la gestión logística estratégica para compañías manufactureras y comerciales. Cada sesión estará dedicada a alguna faceta de la logística, mirada desde una perspectiva estratégica. Para el desarrollo de varios temas.

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico

Profesor

Alvaro Jose Albornoz

Profesor

Rodolfo Torres-Rabello