Factor clave para el éxito de un proyecto

Gestión de Contratos

Curso certificado por Escuela de Negocios UAI

Valor Bci: $387.560

Valor referencial: $562.500

Solicitar Convenio Bci para cursos y diplomados

Descripción del Curso


La Gestión de Contratos es parte integral de la Gestión de Proyectos, su objetivo principal es administrar los diferentes tipos de contratos y servicios que se requieren para llevar a cabo un proyecto exitoso.

La administración efectiva de contratos requiere definir una serie de regulaciones, principios y mecanismos que permitirán a las partes involucradas relacionarse durante todo el período de la prestación del servicio.

En este curso los alumnos podrán aprender a diferenciar tipos de contrato, conocerán todas las etapas del proceso de contratación de un servicio, desde la definición del servicio a contratar, invitación a participar, negociaciones, adjudicación, comunicaciones entre las partes y normas para la aceptación y recepción  del servicio contratado.

También se abordaran conceptos básicos para la administración de las modificaciones del contrato, impacto en los plazos y en los precios del servicio contratado, y se dará especial énfasis en las herramientas requeridas para la resolución de conflictos.

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico

Profesor

Juan Eduardo Flores