La clave para competir en los mercados globales

Gestión de Calidad

Curso certificado por Escuela de Negocios UAI

Valor Bci: $387.560

Valor referencial: $562.500

Solicitar Convenio Bci para cursos y diplomados

Descripción del Curso


Hoy día el entorno de los negocios se caracteriza por una creciente competitividad e internacionalización de los mercados. Ante estas nuevas circunstancias, las empresas han debido cambiar su enfoque e incorporar la calidad en su estrategia competitiva.

 

Generalmente, se considera que un producto o servicio es de calidad cuando satisface las expectativas del cliente. Sin embargo, en la práctica la calidad es más que eso; es lo que permite a una empresa permanecer en el mercado y eventualmente crecer.

 

El curso Gestión de Calidad está orientado a discutir los cambios que ha tenido el concepto de calidad en el tiempo y develar cómo ésta se ha convertido en sinónimo de buena gestión empresarial, lo que se asocia con productos y servicios competitivos. Asimismo, su programa aborda aspectos de diseño, de planificación y de control de la calidad en empresas tanto de manufactura como de servicios.

 

Entre otros temas, se analizarán los desafíos que enfrentan los ejecutivos de esta área y su estudio será orientado a las principales herramientas que permiten resolver los problemas, de modo de conseguir ventajas competitivas a través de la agregación de valor en forma continua.

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico

Profesor

Carmen Victoria Ortiz