Pilares fundametales del comercio electrónico

Fundamentos del e-Commerce

Curso certificado por Escuela de Negocios UAI

Valor Bci: $387.560

Valor referencial: $562.500

Solicitar Convenio Bci para cursos y diplomados

Descripción del Curso


Hoy, el eCommerce permite generar distintas relaciones entre la marca y los clientes. Inmersos en un contexto que ha permitido la consolidación de un sistema de comunicación digital y de innovación constante, se vuelve imperativo comprender profundamente qué significa desarrollar una estrategia de eCommerce. 

¿Es solamente implementar un canal de comunicación digital en un catálogo online? ¿Es estar en permanente interacción digital con nuestras audiencias? Es bastante más que eso; se deben identificar las necesidades que tienen nuestros clientes, trabajar nuestra visión de marca para estar presentes en su corazón y mente y, desde ahí, construir una estrategia de comercio electrónico.

El eCommerce es una herramienta clave para generar mayores ventas en las empresas, pero también para crear nuevas dinámicas que buscan trascender con nuestros bienes y servicios. Por ello, este curso se centra en abordar los elementos más importantes de una estrategia de eCommerce; de explorar una visión de marca que ponga al cliente en el centro; de definir una experiencia de usuario exitosa; de incorporar una logística adecuada para nuestra estrategia; de distinguir los factores de cambio, como la minería de datos o las distintas formas de pago que pueden utilizar los consumidores.

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico

Profesor

Bracey Wilson