Generando relaciones rentables de largo plazo

Fidelización de Clientes

Curso certificado por Escuela de Negocios UAI

Valor Bci: $387.560

Valor referencial: $562.500

Solicitar Convenio Bci para cursos y diplomados

Descripción del Curso


En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes y al mismo tiempo las obligaciones legales van ejerciendo una presión mayor sobre la gestión de las empresas.
En un entorno crecientemente competitivo e innovador, las compañías no sólo se esfuerzan por conquistar nuevos clientes a quienes ofrecerles y venderles sus productos y servicios, sino que también por establecer con ellos sólidos vínculos que se mantengan en el tiempo. Este fenómeno del marketing se conoce como “fidelización” y es exitoso en la medida que una firma logra mantener relaciones a largo plazo con sus clientes más rentables.
Por ello, este curso abordará los principales temas del marketing relacional (cliente/empresa), concentrándose en tópicos relativos a la gestión y satisfacción de los clientes, como parte del éxito de la estrategia.

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico

Profesor

Guillermo Beuchat

Profesor

Pablo Luis Canepa