Una mirada integrada de estrategia y cultura

Experiencia del Cliente

Curso certificado por Escuela de Negocios UAI

Valor Bci: $387.560

Valor referencial: $562.500

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Descripción del Curso


Hoy en día, para cualquier organización resulta innegable la importancia de poner al cliente al centro de su estrategia. La competencia en los mercados, el cambio en los clientes, la sustentabilidad, el cuidado con el medioambiente y la tecnología, entre otros factores, han modificado la relación de las empresas con sus stakeholders.  Ya no basta con que éstas declaren su relevancia, sino que deben planificar, diseñar y ejecutar una forma de relacionarse con ellos que facilite un vínculo cercano y con mayor sentido.

De ser simples consumidores, los clientes se han transformado en el eslabón más importante, demandando ahora no sólo nuevos productos y servicios, sino esperando que las empresas puedan leer y comprender sus expectativas y diseñen experiencias a la altura de sus exigencias.

Mucho se habla sobre empezar a diseñar experiencias memorables, sin interiorizar aún qué significa una orientación al cliente. Este curso pretende profundizar en aspectos básicos que las empresas deben comprender y que no pueden dejar de visualizar antes de diseñar experiencias diferenciadoras.

Una organización orientada al cliente es un desafío permanente de conexión y diseño de procesos y momentos de verdad que va más allá de simples herramientas y técnicas de gestión.

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Cuerpo Académico

Profesor

Karin Usach