Atreviéndose a crear valor

Emprendimiento

Curso certificado por Escuela de Negocios UAI

Valor Bci: $387.560

Valor referencial: $562.500

Solicitar Convenio Bci para cursos y diplomados

Descripción del Curso


El mundo está en cambio constante y los consumidores acceden a cada vez más información, por lo que sus demandas se vuelven más sofisticadas. Esto no es necesariamente algo negativo para el mundo de los negocios. Y es que cada cambio presenta nuevas necesidades y oportunidades, pero pocos pueden identificarlas, y menos aún tienen los conocimientos y habilidades para tomarlas como desafíos. Aquí es donde surgen los emprendedores, quienes suelen armar un equipo capaz de identificar y validar una necesidad, transformándola en oportunidad. Para ello, pueden crear una nueva empresa o llevar a cabo un nuevo proyecto al interior de organizaciones en funcionamiento.

El emprendimiento es un proceso que todos podemos llevar a cabo, mientras seamos capaces de desarrollar una serie de habilidades; iniciativa, resiliencia, capacidad de observación, aprendizaje, gestión e innovación, son algunas de las claves para dar los pasos necesarios e iniciar una empresa.

Este curso entregará las herramientas para que los alumnos puedan entender los elementos clave del proceso emprendedor, con los cuales podrán desarrollar sus propios proyectos.

 

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico

Profesor

Pablo Pastene