Optimizando los resultados del negocio  

Digital Marketing Analytics

Curso certificado por Escuela de Negocios UAI

Valor Bci: $387.560

Valor referencial: $562.500

Solicitar Convenio Bci para cursos y diplomados

Descripción del Curso


En cualquier estrategia de Marketing Digital, la analítica web es de vital importancia. Y es que la necesidad de saber medir los datos correctamente en todas nuestras acciones, es esencial para conocer la eficacia del esfuerzo y dinero invertido.

Esta misma necesidad de cuidar los recursos de la empresa, nos obliga a dejar de emprender estrategias a ciegas en Internet. Por el contrario, esto nos llevará directamente al fracaso, y todos los esfuerzos empleados habrán sido en vano. De esto se trata este curso, la analítica web nos permite recoger, estudiar y valorar los datos, entregándonos herramientas de medición sobre el comportamiento de los usuarios que visitan nuestro sitio web.

La analítica digital es el proceso que se inicia tras la recopilación de datos recogidos de una serie de interacciones con los usuarios en el mundo digital, a través de diferentes herramientas de medición. A ello, se agrega el análisis de los datos cualitativos y cuantitativos del negocio y de la competencia, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de los clientes.

“Lo que no se puede medir, no se puede mejorar ni controlar”. Esta famosa cita reafirma la importancia de la analítica digital, sobre todo a la hora de tomar decisiones estratégicas o evaluar una campaña o acción puntual en las empresas.

 

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico

Profesor

Felipe Ríos