Conversando con los diferentes stakeholders

Diálogo en las Organizaciones

Curso certificado por Escuela de Psicología UAI

Valor Bci: $387.560

Valor referencial: $562.500

Solicitar Convenio Bci para cursos y diplomados

Descripción del Curso


El valor de la organización hoy no sólo está dado por su capital financiero y sus estatutos, sino por su compleja relación con el entorno (socio-geo-político), para cualquier profesional que se quiera desempeñar en organizaciones es muy relevante conocer las dinámicas explícitas e implícitas en la conversación de la organización con sus diferentes stakeholders.

El curso busca entregar el contexto necesario para comprender la naturaleza, los alcances y la complejidad de este proceso psicosocial, respondiendo a las siguientes preguntas eje: ¿Cómo podemos comprender a la organización como una entidad humana dialogante? ¿Qué implicancias tiene para la organización entenderse en diálogo con su entorno interno y externo? ¿Cómo se pueden desarrollar sistemas de gestión del diálogo que permitan a la organización una adecuada relación con la complejidad, los entornos cambiantes y la incertidumbre que enfrentan?

Con este curso, se logrará comprender a la organización y sus resultados como producto de una compleja relación de diálogos al interior de sí misma y con su entorno, distinguiendo los actores e intereses que se encuentran involucrados en los diferentes diálogos que ocurren en las organizaciones. Esto conducirá a una reflexión sobre las implicancias del diálogo para la organización y el logro de sus objetivos.

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico

Profesor

Jorge Sanhueza