Entendiendo el poder de la conexión

Cultura y Gestión de Servicios

Curso certificado por Escuela de Negocios UAI

Valor Bci: $387.560

Valor referencial: $562.500

Solicitar Convenio Bci para cursos y diplomados

Descripción del Curso


La entrega de un excelente servicio es un elemento diferenciador en el desarrollo de la satisfacción del consumidor y en el resultado a largo plazo de las empresas. Esta previsión de una calidad superior en el servicio no es sólo responsabilidad del marketing, sino que de todos los departamentos de la empresa.


Y es por esta necesidad creciente de desarrollar una cultura de servicios, que este curso tocará temáticas claves para conseguir clientes conformes. Se analizarán distintas materias y se darán respuestas a importantes interrogantes como: ¿Cuál es la naturaleza y características de los servicios? ¿Cuáles son los principales desafíos y oportunidades del marketing en empresas de servicios?¿Cuál es la mezcla de marketing más adecuada para los servicios?.


La idea es que tras este curso, los alumnos reciban las herramientas para funcionar como ejecutivos eficientes en una economía de servicios. En general, desarrollarán una visión integral del marketing y serán capaces de analizar los principales desafíos y oportunidades de las empresas de servicios.

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico

Profesor

Claudio López

Profesor

Rodrigo Morrás