Desarrollando habilidades efectivas

Coaching para Equipos Comerciales

Curso certificado por Escuela de Negocios UAI

Valor Bci: $387.560

Valor referencial: $562.500

Solicitar Convenio Bci para cursos y diplomados

Descripción del Curso


El problema en la productividad de ventas no siempre está en los vendedores. La mayor parte de las veces es responsabilidad de la empresa, al no promover el aprendizaje de habilidades en forma sistemática a través de la jefatura de ventas.


Normalmente se discute sobre las razones por las cuales los vendedores fracasan o no son eficientes. Es más, en la mayoría de los casos se piensa que hay que hacer cambios en la estructura de la fuerza de ventas o simplemente cambiar a los vendedores. Pero, ¿resulta eficaz esta estrategia? Al analizar con detenimiento las verdaderas causas de los problemas de la productividad de ventas, la mayor parte de éstos provienen de la dirección de ventas, donde es común la falta de planificación de estrategias, modelos de efectividad y la capacidad de instruir a los equipos para aumentar la productividad.

 

Tomando en cuenta este escenario, existen grandes oportunidades para mejorar la productividad, si entendemos que una de las razones del éxito o fracaso de los equipos de venta proviene de la dirección y su capacidad para trabajar y enseñar modelos de efectividad a través de la instrucción de habilidades (Coaching de Venta).

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico