Una visión colaborativa-efectiva del mundo organizacional

Claves en Equipos de Alto Desempeño

Curso certificado por Escuela de Psicología UAI

Valor Bci: $387.560

Valor referencial: $562.500

Solicitar Convenio Bci para cursos y diplomados

Descripción del Curso


Generar Equipos de Alto Desempeño (EAD) en las organizaciones del siglo XXI es un anhelo para la gran mayoría de sus ejecutivos. Los EAD aparecen como una fuente inagotable de excelencia en el logro de los múltiples objetivos. Las competencias del planificar, organizar, dirigir, ejecutar y controlar la gestión, son muy bien vistas y se imponen como claves únicas al momento de configurar un equipo de trabajo.

Este curso invita a hacer una reflexión desde la mirada del Construccionismo Social, revisando nociones de organización, equipos de trabajo y desempeño, fundado en la configuración del devenir humano en interacción con el mundo social.

Metodológicamente hablando, la búsqueda de sentido explícito y su praxis organizacional se sustenta en la flexibilidad del proceso de indagación, desde donde emergen preguntas tales como, ¿Desde dónde comprendemos el mundo de las organizaciones?, ¿Cómo entendemos el constructo de desempeño?, ¿Qué roles puede jugar el ser humano dentro de un equipo de trabajo?, ¿Qué claves de significado son apropiadas para mi organización?, entre otras.

En concreto, este curso propone constituirse en un aporte a la coherencia entre el sentido y la praxis instrumental, así como a la concepción de organización y la del trabajo en equipo.

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico

Profesor

Rodrigo Lara